Let's Study es una gran herramienta desarrollada para gestionar y conocer el uso real del tiempo de estudio y trabajo de nuestros hijos fuera del aula. Gracias a esta aplicación los niños aprenderán a organizar su tiempo de estudio. Además, también funciona como una herramienta para la docencia que nos permite conocer la atención de los chicos ante sus tareas, así como sus emociones durante el transcurso de estas.
La principal función de Let's Study es estimar de la forma más precisa posible la duración de distintos procesos y tareas, concienciando a los niños a reducir la distancia entre el tiempo estimado en llevar a cabo una tarea y el tiempo real necesario. Gracias a este título aprenderemos a diferenciar entre tareas simples y las complejas de distinta duración, así como también de la variación de los tiempos reales debido a la complejidad de la tarea o nuestra concentración, entre otros motivos.
Una de las mayores ventajas de Let's Study es que puede ser de gran ayuda en la detección de dificultades en el aprendizaje, es decir, puede servir como apoyo en alumnos con TDAH o dislexia. Otras ventajas que ofrece son la posibilidad de comprobar la capacidad de atención en un calendario con sesiones de estudio, además de mostrarnos gráficas que permiten visualizar rápidamente el uso que hacemos de nuestro tiempo, los objetivos o nuestras emociones.
Por ende, Let's Study será un programa que, gracias a estos datos, permitirá que los alumnos puedan mejorar su capacidad para organizar su tiempo de una forma práctica y sencilla.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Let's Study. ¡Sé el primero! Comentar